SARL COTOLOT :  Pruneaux d'Agen

LA RIQUEZA DE UN TERRITORIO,
LA EXPERIENCA DE UNA EMPRESA

LA CIRUELA DESECADA : NUESTRA TRADICIÓN, NUESTRA PROFESIÓN Y NUESTRA PASIÓN

La Maison COTOLOT : le Pruneau d'Agen, une tradition, notre métier et notre passion.La empresa Cotolot es un actor clave del mercado nacional e internacional de los frutos secos y deshidratados, especialmente las ciruelas desecadas.

Nuestra gama de productos ha crecido a lo largo del tiempo y actualmente producimos y comercializamos ciruelas desecadas de Agen (Francia), ciruelas desecadas de otros orígenes (Sudamérica) y otros frutos secos y deshidratados (higos / albaricoques / dátiles). Los embalamos bajo nuestra propia marca y bajo Marcas De Distribuidor (MDD). 

Ponemos al servicio de nuestros clientes nuestra experiencia, así como una herramienta de producción eficaz e innovadora para ofrecer una garantía de calidad y fiabilidad y unos precios competitivos. Gracias a nuestra política de inversiones, nuestra fábrica cuenta hoy en día con una capacidad de producción anual de 6000 a 8000 T.

Nuestro proceso de control de calidad es nuestra prioridad. Nuestra fábrica posee las certificaciones IFS/BRC. Una parte de nuestra oferta de ciruelas pasas proviene de la agricultura orgánica (certificación francesa “AB” desde 2013).

Le invito a descubrir nuestro sitio web. Nuestro equipo y yo mismo estamos a su disposición para responder a todas sus preguntas.

Christophe VALCARENGHI